Biografia

Mi Biografía

Patasplanas nació en el Polo Norte.En su familia todos tenian un nombre con la palabra “Patas”. Su abuelo se llama Patasviejas, su mamá Patasfrias y su papá Pataslocas. Las patas de Patasplanas son muy planas por eso decieron llamarlo así.

Antes de dormir su mamá le contaba un cuento. Su cuento favorito era “El malvado Herbert”.

Un día Patasplanas iba camino a su casa y se encontró con un oso polar  parecido al de su cuento.Abrió su mochila y sacó algo para hacer mucho ruido:

El oso se despertó muy enojado y empezó a perseguir a Patasplanas:

Patas corrió muy lejos y se perdió. Siguió caminando hasta que se encontró con un pingüino llamado rockhopper.Rockhopper lo llevó a la isla de Club Penguin para que no estuviera solo y triste:

Cuando llegaron a la isla, Rockhopper le dió a Patas un mapa de Club Penguin y se fue. Patas estaba solo y no sabia que hacer, así que caminó y se encontró con Rookie. Rookie le platicó sobre su trabajo.Patasplanas le pidió que lo llevara a conocer la O.C.Ahí se encontró con G y le ofreció trabajo:

Patas disfruta mucho de su trabajo porque le recuerda a los cuentos que le contaba su mamá. El sabe que algun dia encontrara a sus padres y su familia.

Fin

¿Te gustó?

  1. wiiii ya encontre todas!

  2. jose eduardo yescas villanueva

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTUBO GRASIOSO LO DE Un día Patasplanas iba camino a su casa y se encontró con un oso polar parecido al de su cuento.Abrió su mochila y sacó algo para hacer mucho ruido El oso se despertó muy enojado y empezó a perseguir a Patasplanas:

    Patas corrió muy lejos y se perdió. Siguió caminando hasta que se encontró con un pingüino llamado rockhopper.Rockhopper lo llevó a la isla de Club Penguin para que no estuviera solo y triste: JAJAJAJA😄

  3. jose eduardo yescas villanueva

    PATAS YA TENGO A LAS CINCO MOMIAS PERO NO ME DAS MI CUENTA EN BANCO PATAS A QUE HORAS

  4. ¡HOLA! ¿me recuerdas? soy Yopingu1892 tu ex colaborador con el que te peleaste…Bueno solo te deseo bien con el blog y dos cosas mas:
    -Biografía va con acento en la i.
    Los pingüinos viven en el polo sur.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: