¡Nuevo Diario #350: La Isla Esta a Salvo!

Como todas las semanas, el nuevo Diario de CP esta aquí, esta vez celebrando que la isla esta a salvo gracias a los ciudadanos y súper héroes.

Y también podemos ver los próximos eventos:

Póximos eventos:

  • Catálogo “Moda Pingüina ¡Ahora!
  • Squidzoid en el Teatro ¡Ahora!
  • Catálogo de muebles ¡Muy Pronto!
  • Festival de Música ¡Se Acerca!
  • Encuentra el Pin hasta el 11 de Julio 


¿Qué te parecen las noticias?

-Patas-

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on July 6, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 7 Comments.

  1. Patas nunca me pusistes en tu blogroll y yo si😦

  2. Hola patas! que bueno que volviste , mira mi nuevo blog es que no tiene tanta audiencia , me podrias poner en tu blogroll ? y tal vez despues seas mi coolaborador y yo tu colaborador

  3. Amigo esto es importante te envie a tu correo un archivo esuna imagen que te va a encantar para tu gravatar u otras cosas.

    Si quieres otro para tus amigos pasame sus penguins animados y te los envio.
    Rockefort100.

Leave a Reply

