¡Patas Regresa!

Como me he dado cuenta de que este blog sigue reciviendo visitas, volveré, solo que postearé menos, empezaré con una remodelación, y al terminarla, haremos un concurso, todavía no se cual será el premio, habrá una fiesta de ignauguración y empezaremos a postear. Muchas gracias por no dejarnos.

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on May 12, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 8 Comments.

  1. Que bien! felicidades amigo! a mi ya por ir creciendo ya no me gusta club penguin , algun dia me entenderas y te pasara lo mismo, espero que pases aventuras pinguinasticas porque yo ya termine las mias🙂 como ya no miraba blogs de cp, solo queria ver tu blog y volviste! este es mi último comentario hacia ti🙂

    ¡ADIOS A CLUB PENGUIN🙂 SIGAN PINGUINEANDO!

    Adios patas nunca te volvere a ver asi que adiós para siempre.

  2. Patas!!!!!!! Amigo, soy Goku tu viejo amigo,jajaj tanto tiempo, como estas, patas, cuando puedas entra a mi blog,ya volvi y volvi para siempre así que ya empeze a postear, y por cierto tu blog esta hermoso excelente, incluso mejor que el de Asulio y el de Pin Wii y el de KK HUATE y obviamente el mio jaja, cuando puedas dime tu e-mail asi te hago admin de mi blog, por cierto como haces esos hermosos botones?

  3. Ya me salen los botones jejeje me costo un poquito hasta que le agarre la mano jeje

  4. Patas, mi mail por si me queres agergar como colaborador, es goku51863clubpenguin@live.com.ar

  5. Patas me recuerdas? te pido perdon por decirte mentiroso esque estaba muy furioso me perdonas amigo?

  6. patas no me contesta mi comentario

Leave a Reply

