¡Ganadores!

Primer lugar: Joel 500

Premio: Membresía un mes:

Segundo lugar: Joe1703

Premio: Sorpresa

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on February 14, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 30 Comments.

  1. GANE! GANE!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

  2. patas, ¿como haces ese formulario?

  3. TENGO 2 COSAS MALAS QUE ME AH PASADO UNA CON PATAS OTRA CON CAMI , Patas , nunca me entregaste mi regalo de navidad y dijiste que hiba a ser el mejor😦 cami , SI NO HUBIERAS INVITADO A APIO AL CHAT DE SAMUEL ESTARIA LIBRE PORQUE LO INVITASTE CAMIII PORQUEEE HASTA APIO ME BANEO FOREVER EN EL CHAT DE PATAS Y ME BANEO EN EL CHAT DE SAMU Y SAMU NO ME VE BANEADO PORQUEEEE

  4. ahora no tengo nada con quien conversar todo es por la culpa de Cami (Emh patas no hablo de lo tuyo hablo de lo de cami) PORQUE CAMI PORQUE RAYOS HICISTE ESTO PORQUEEEE DIME UNA EXPLICACION CAMI PORQUEEEE PORQUEEE😦😦😦😦 NO TENGO NADIE CON QUIEN CONVERSAR ME ABURRO POR TU CULPA CAMIII

  5. :(PERDI:(,cual es mi premio
    -Joe1703-

  6. Ehhhh, patas! Aun no me llega la membresia!

  7. y a mi mi sorpresa😦
    -Joe1703-Perdedor😦

  8. y mi premio patas,a joel todavia no le diste la membresia,debes ser mas puntual.
    -Joe1703-

  9. BIEN ESTO LLEGO DEMASIADO LEJOS , PATAS SE OLVIDO NECESARIAMENTE DE MIIIIIIII @: COMO SI YO NO EXISTIERA NI ME RESPONDE MIS COMENTS😦

  10. buenas noticias , Apio y yo somos amigos

  11. PORQUE PATAS SE OLVIDA DE MI NO RESPONDE MIS COMENTS

  12. OYE PATAS! Todavia no esta mi membresia!

  13. patas,me canso de esperar,como si los concursos fueran mentira,apurate.
    -Joe1703-

Leave a Reply

