¡Vuelvo al Blog!

🙂 ¡Les tengo una gran noticia! Volveré al blog, ya que tengo más tiempo🙂 Solo que no postearé tanto como antes porque necesito colaboradores…Aqui les dejo un video:

 

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on February 5, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 8 Comments.

  1. Hola amigo, que bien que volviste!
    posdata: me gusta la torta de manzana😄
    Posdata: no hay ningún vídeo

  2. siiiiiiiii😀
    -Joe1703-

  3. Yeah… Asi probare mis nuevas avilidades y tendremos tiempo para mas CPP😀

    Postada : Amigo , Espero que regreses a Xat.com o a Transformice esque Apio me esta molestando con algo luego telo cuento.

  4. Espero tu respuesta del comentario , ahora posteare trackers de cadence , Gracias a mi Amigo Samuel…
    Postada : Sigues siendo mi BFF😀

  5. Ultimo coment de la semana e.e xDD
    Si regresas a xat.com espero que emh regreses porque si no me siguen molestando de la cosa que me dicen (te lo cuento en face) D: Hasta apio , ahora todos piensan que soy el nuevo apio… HASTA APIO (Menos mis amigos Cami , cubi y samu) D:

Leave a Reply

