Me voy del blog

Bueno, nunca pensé que llegaría este día…dejaré CPP. Me divertí mucho, muchas gracias a los fans, a mis amigos y a todos los que me visitaron. Todavía seguirá el concurso de la membresia, los resultaron seran mañana, aunque no esten en la lista MANDEN SUS DIBUJOS!!🙂

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on February 1, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 29 Comments.

  1. OYE PATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Cuando termina el concurso?!!!!!!!!!????

  2. te recordaremos patas.
    -Joe1703-

  3. Patas,cuando termina el ocncurso,dinos pronto ty.
    -Joe1703-

  4. Oye patas! Una preguntita! A donde enviamos el dibujo de cadence?????

  5. En un rato lo subo!

  6. No se a quien apoyar los dos me agradan :d Aunque Joe me insulto para mi sigue siendo mi amigo :d Me gustaria que Joe gane por apoyarme siempre🙂

    • No era para decir tando de eso de que insulte pero bueno,al menos me apollan aunque tambien apollo a joel porque al ser mi compañero de competencia se merece que lo alenten.
      -Joe1703-

  7. que es mi pinguino o cadence?
    -Joe1703-

  8. Oye patas! Me esperas? Es que no podre hacer mi dibujo hasta mañana o el jueves! Es que e estado ocupado! Subire mi dibujo el miercoles, maximo jueves. Ok?

  9. Aqui esta mi dibujo: http://i39.tinypic.com/25ilr7p.png ESPERO PODER GANAR!!!!!!!!!!!🙂
    Este dibujo no me salio tan bien pero espero ganar!!🙂

  10. Joe1703(en otra compu)

    voy a perder😦 no sabia que se podian usar fondos y eso,por eso hive si la mia😦 a que me gana joel😦 patas podrias haber dicho que se valian esos dibujos😦
    -Joe1703-

    • Joe no te pongas mal! Si gano y bueh! siempre he querido ser socio en CP, y bueh! Porfavor Joe! No te pongas mal! Sera en otra ocasion! Ok?

      • Joe1703(en otra compu)

        Ok,espero ganar igualmente,porque me esforze en mi dibujo,completamente dificil,mas dificil lo dibuje en paint,pero bueno joel que gane el mejor.
        -Joe1703-

  11. Ok, Joe! Suerte!

  12. Joe1703(en otra compu)

    Y yo,y espere mas de 1 dia para la respuesta😄.
    -Joe1703-

Leave a Reply

