¡Primera Etapa!

¿Listos para la primera etapa del concurso? Bueno la primera etapa del concurso es de…¡DIBUJO! Cada quien hará un dibujo de cualquier famoso de CP ( Cadence, Rockhopper, Gary) Puedes usar:

-Paint

-Doodle

-Power Point

Cuando terminen el dibujo, lo podrán subir a http://www.tinypic.com, copiar el último link y ponerlo en un comentario o mandarmelo a: alguien_soy130@hotmail.com .

😉 suerte, pronto actualizaremos la lisat de los concursantes🙂

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on January 24, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 17 Comments.

  1. Oye patas! Se puede usar Photoshop?

  2. ya lo envie patas.
    -Joe1703-

  3. Quisiera meterme al concurso

  4. Aqui esta mi dibujo: http://i39.tinypic.com/2iay8vs.png Espero poder ganar!!!!!🙂

  5. patas,te llego mi dibujo?
    -Joe1703-

  6. Fabian128 Gorrito de Helice

    ¡Patas! ¿Te Llegó Mi Dibujo?

  7. Y como van los puntajes patas,y con que puntaje se pasa?No entendi mucho😄
    -Joe1703-

  8. Oye patas hoy es mi cumple,puede que digas que no visito tu blog, pero esque si lo visito nomas no comento.No se porque no puedo iniciar sesion en wordpress. A mi no me sale a G,Cadence,etc.

  9. Ah y cambie de blog

Leave a Reply

