¡Concurso de Membresia de 1 mes!

¡Hola pingüinos! Les tengo una muy buena noticia🙂 Yo prometí que cuando tuviera una membresia la iba a regalar a uno de los pingüinos que visita mi blog. Pero aún no la consigo😦 ¡ES BROMA! Tengo una membresia de 1 mes y se la daré como premio al ganador de este concurso.

Reglas:

  1. No insultar a los concursantes  –Seras Descalificado
  2. No hacer trampa – 10 puntos menos o ser descalificado
  3. Ser paciente – 5 puntos menos
  4. No mentir -10 puntos menos
  5. Para participar debes inscribirte – No juegas
  6. Solo participan los NO SOCIOS     -No juegas

Bueno, el juego es parecido a las Olimpiadas CPP pero sin equipos. Cada pingüino jugará contra mi 4 veces en Club Penguin, cada vez que gane ganará 10 puntos. Tienen una semana para inscribirse🙂

*Actualización: Como son muchos pingüinos, el concurso cambiará. Será de preguntas y dibujos🙂

¡SUERTE!

Concursantes:

  1. Victoria314
  2. Fresita Veep
  3. Jaden tato
  4. Kiko
  5. Afelipe123
  6. Leo847
  7. Fabian128
  8. Dragonyti
  9. Glupy
  10. Trucosmario
  11. Camikaaa
  12. Citrus 11
  13. Cubito75113
  14. Joe1703
  15. Nadie
  16. Xtban The Flow

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on January 16, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 29 Comments.

  1. Hola Patas, quiero decirte que me gane un concurso y es mi primera ves como socia, pero necesito la membresia para un amigo, se llama D J D700 el nunca fue socio y me pidio una membresia, si quieres preguntale si es verdad en su blog: http://trucoscpcpd700wp.wordpress.com/ O lee este comentario que dejo en mi blog: http://victoria314cp.wordpress.com/2012/01/12/nuevo-pin-ostra-tropical/#comments

    -Victoria314-

  2. Hola patas,cuando comienza el concurso,y suerte a todos los concursantes.
    -Joe1703-

  3. Yo me inscribi y no estoy!

  4. ya es lunes 23 por que no empezo?
    -Joe1703-

  5. Plisssss me inscribesssssssssss por faaaaa

  6. hey patas ya me inscribi y no me pusiste :S

  7. yo ya me escrivi

    nonbre: maflec

  8. OYE PATAS YA ME PUEDES INSCRIBIR

  9. hola yo tambien tengo una pagina es esta http://www.facebook.com/RegaloMebresia pero es en facebook y el concurso se trata de gana una mebresia de un mes pero el concurso se trata de dibujar mi pinguino y el mejor ganara

  10. patas ya me en cribi y no estoy ponme porfa a y cuando va a ser si es el lunes si puedo pero de mayo eeeeeeee

  11. pero el 14 eeeeee y encribeme pllllliiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss

  12. hola patas me podrias decir uien gano

  13. hola patas yo inscribi y no estoy

  14. ey patas yo ya me inscribi y no aparesco si me podrias iscribir te lo agradeseria mi nombre es: sulo h 2

  15. ¿pero quien es patas?

  16. que debo hacer para entrar al concurso?

  17. ya me inscribi por faaa anotame😀

Leave a Reply

