¡Rifa de los 400 Patas coins!

Hola Amigos les habla ¡Or354! Otra ves… si y como tenemos mañana es noche buena y estamos haciendo un sorteo-Rifa que se rifara hoy 23 de Diciembre y mañana 24 de diciembre antes de que todos se vallan a cenar y comer rico

u.u este pinguino azul el de la foto no me presto atencion porque todavia no ah empezado la rifa y esta cenando xD

Reglas :

Se Pondra un codigo cada 5 minutos los que respondan en un coment el codigo ganan un 1 punto😀

Solo participan los colaboradores y los que han comentado mas en el blog.

Cubito : @1245

Cami : @3457

joe : @6789

Minu : @9865

Fabi : @1111

fani fani 28 :  @0001

changolina2 : @7778

Si falta alguein abisenme😛

Idea de : Omar , Cubito y Patas.

”Feliz Navidad y un Prospero año nuevo los esperamos el Prox. Año con nuevos eventos” 1 Frase , cada 2 dias se hara rifa fechas

23-24 Rifa de los 400 patas.coins

25-26 Rifa de los 500 patas coins

27-28-29 Rifa de los 587 patas coins

Aca me despido hasta el prox año apartir estamos atendiendo patashop , Elite penguin patas , etc apartir del 4 de Enero de 2012.

-or354-

 

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on December 23, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 5 Comments.

  1. @6789
    -Joe1703-

  2. clubpenguintrucosalexa

    Yo falto

Leave a Reply

