Patas-Coins For Change

Patas-Coins For Change es muy parecido a Coins For Change, solo que nosotros donamos patas-coins( monedas del blog) y ayudamos a blog necesitados. Hay pingüinos que van empezando con sus blogs o que tienen problemas editando y nosotros juntaremos las patas-coins que ustedes donden para ayudarlos🙂 Pero TU también podrás inscribirte para ser ayudado.

¿Cómo donar? -Para donar necesitas tener una cuenta en el banco-patas

-Si ya tienes tu cuenta puedes empezar a donar llenando el siguiente formulario:

¿Cómo inscribirse?

-Para inscribirse solo necesitas tener un blog.

-Si ya tienes blog empieza a inscribirte llenando este formulario en un comentario:

Nombre del Pingüino:

E-mail: Blog:

¿En qué necesitas ayuda?

Reglas: 1- Podrás donar todas las veces que quieras.

2- No podrás donar más patas-coins de las que tienes.

3- Por cada 200 patas-coins que se junten ayudaré a 1 pingüino de la lista.

4- Ayudáré por orden.

Patas-coins donadas:

Blogs Necesitados: 5,215

Tutoriales Necesitados: 2,200

Publicidad Necesitada: 300

Pingüinos que han apoyado:

hit counter

-Idea de Omar y Patas

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on December 15, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 7 Comments.

  1. Hola amigo grasias por ayudarme en en mi Blog pero no entiendo muy bien esta actividad ¿?

  2. patas dono todos mis patas coins.
    -Joe1703-

  3. Yo recien empiezo mi blog, necesito una nueva cabecera

  4. Que Cool tu Idea Patas,Puedo hacer lo Mismo pero en mi Blog?(Te pondre Que la idea fue Tuya y tu Banner en Publicidad)

Leave a Reply

