¡Lista de Navidad!

Este año CPP (Club Penguin Patas) celebrará Navidad :-)  y ya tengo muchas cosas planeadas, concursos, retos y juegos. Aqui estan los adelantos:

-Decoración: El blog estará decorado: Cabecera, Fondo.

-Intercambio de Regalos : Todos lo colaboradores, tendrán 1 regalo que podrán abrir hasta el 25 de Diciembre :-)

-Patas-coins for change: Podrás donar tus patas-coins para ayudar a blogs necesitados. Llega el 16 de Diciembre.

-Concursos Jojojo: Como durante estos días ustedes estarán donando patas-coins, habrá más rifas y consursos para ganar patas-coins.

-Imagenes de Navidad: Nuevas imágenes divertidas sobre Navidad :-)

-Nuevas estampillas- Llegarán al blog 2 nuevas estampillas.

-Descuentos de Navidad: En Navidad muchos pingüinos remodelan sus blogs así que si quieren una ayudadita pasen por mi tienda (PataShop) y aprovechen los nuevos descuentos del 16-31 de Diciembre.

¡FELIZ NAVIDAD!

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on December 14, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. hola,patas quiero donar todos mis patas coins como dice el post,espero que les sirva,y si hay un blog nesecitado avisen que le hago articulos gratis.
    -Joe1703-

Leave a Reply

