Batalla de cardjitsu

Hola amigos nostros alexa5978 y patas les tenemos uan batalla del cartjitsu habra muchos premios para cada equipo aqui va la informacion que necesitas para inscribirse:

Equipo Azul:

Jefe:

Subjefe:

Equipo Verde

Jefe:

Subgefe:

Equipo Amarillo:

Jefe:

Subjefe:

Equipo Rojo:

Jefe:Livan

Subjefe:

Bueno en un comentario pongan su nombre de que equipo quiren ser y que quiren ser y su email gracias

About clubpenguintrucosalexa

hola yo les quiero ayudar a saber de club penguin y sus trucos

Posted on November 28, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 6 Comments.

  1. sainchania me afana todos los puestos que me gustan,XD,mejor quiero jefe del azul.
    -Joe1703-

  2. quiero jugar en el ekipo azul

Leave a Reply

