¡Copa Patas Cp 2011!

¡Gol!
¡GOLAZO!
Bienvenidos a la copa patas cp 2011.
donde 4 equipos (no es igual que las olimpiadas) jugaran por la gran copa y unos premios.
Verde :
capitan : Or354
– Changolina 2


amarillo :
capitan : Livan 1
– Alexa


azul :
Capitan : cubito



rojo :
capitan : Sainchaina
– Joe


About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 12, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 23 Comments.

  1. Me pido ser el capitan del rojo

  2. Quiero se capitan del rojo por favor
    -Joe1703-

  3. Yo soy el capitan del equipo verde

  4. Yo kiero el capitán del amarillo

  5. clubpenguintrucosalexa

    amarillo

    • Felicidades!
      Eres una Jugadora ya que el sub capitan y el capitan (puesto) esta lleno Trata de meter Goles y presta mucha atencion al capitan y sub capitan😉

  6. Oye omar te equivocaste mi nombre no es sainchaina es sainchania

  7. yo quiero participar en el equipo verde!
    -changolina2-

  8. Si changolina cubito y yo somos los sub asistentes de Patas Por eso cubito y yo hacemos toooodos los eventos y escogi ser el capitan del verde y cubito del azul xD

  9. yo no soy sub capitan del rojo quiero ser jugador delantero.
    -Joe1703-

Leave a Reply

