¡Eventos!

Para que no esten preguntando pingui.amigos los eventos de 2012 seran anotados aca :
La incial significa un mes osea yo pongo ‘E’ significa enero es en orden.
E2012
-Fiesta de baile
F2012
-Dance PLay cadence
M2012
-Rifa de los 3040 patas-coins😀
A2012
-Fiesta 2 del dia de las bromas
-busqueda a rookie
M2012
-Rifa de los 360 patas-coins
J2012
-Fiesta de musica con Patasplanas
JU2012
-Expedicion de CPP
AG2012
-Rifa ultima de los 500 patas coins
Se2012
-¡OLIMPIADAS CPP!
OC2012
-Concurso nuevo
NOV2012
-CONCURSO CART JITSU
DIC2012
-FIESTA DE ANIVERSARIO CPP
¿LES GUSTO?
Si eres el 1 en comentar ganas 5 patas coins
PD : Este Post es para que los pinguinos no nos esten apurando con otros eventos.
-or354-

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 8, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 4 Comments.

Leave a Reply

