Reglas para las playerd cards

Hola Pinguinos se que esta idea de las playerd cards muchos pinguinos saben hacerlo pero si nos apuran ya sea en xat.com en comentarios nos hacen perder mas tiempo mientras mas nos apuran mas perdemos tiempo😦
Reglas :
1) ¡Or , Oye Or! Jamas me digan Or es lo que me fastidia que me digan Or.
2) No apurar
3) En la seccion otra forma de pagar NO PUEDEN DAR PINGUINOS ANIMADOS POR PLAYERD CARDS (losiento por la mayuscula) Porque si nos das pinguinos animados el problema es para nosotros no sabemos si los pinguinos animados sean de otra persona y nos haga problema.

-Si rompen las reglas no se les entregara nada-
-Or354-

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 7, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 3 Comments.

  1. Primero y eso si es justo😉

Leave a Reply

