¡Nuevo concurso! (Etapa 1)

¡Kiaaaaaaaa!
Un nuevo concursos para ninjas ha llegado… solo para aquellos que saben dominar el antiguo arte del cart jitsu podrán lograrlo…

¡Dibuja tu propia carta!


Instrucciones:

-Dibuja tu propia carta de Card-jistu, puede ser de cualquier elemto siempre y cando sea original.

-Subela a www.tinypic.com copia el ultimo link y ponlo en un comentario en este post.

Puedes usar estos moldes:

Algunos son míos y otros de algunas tiendas de regalos🙂

Carta:

Pingüinos

Fondos:

¡Suerte!el consurso terminará este Domingo 13 de Noviembre.

Cartas entregadas:

Changolina2:

Camikaaa:

Julymarrok:

Joe1703:

Aca van los premios :

1) Sorpresa , 2 textos y 1 item gratis de Patashop

2) 1 texto y 250 patas coins

3) 100 Patas coins

¡Habra premios del 4 a 6 lugar!

-Patas y Or354

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 7, 2011, in Concursos. Bookmark the permalink. 22 Comments.

  1. Esta es mi carta no vale copiar:

  2. Esta es mi carta:

  3. Oye no te ofendas pero esque tambien puedes hacer que las personas se sientan mal

  4. Hola patas y or354,esta es mi carta,espero que les guste:

    -Joe1703-

  5. hey la mia hubiera quedado bien pero esque la hize en paint

    • Yo tambien la hise en paint,una parte en paint y muy poco en photoscape,solo lo que nesecitas es manejar bien paint pero a mi gusto tu carta es de 10 como todo el mundo nadie logra todo a la perfeccion.
      -Joe1703-

  6. patas fui la primera en comentar🙂

Leave a Reply

