¡Nueva pantalla de inicio!

Hola amigos

Colochita se que estas muy ocupada siempre cuenta conmigo.

Como sea club penguin nos esta dando un adelanto en una nueva pantalla de inicio fiesta del cart jistu donde los NO SOCIOS  podran entrar🙂😀 esperamos……….Bueno eso fue todo por hoy nos vemos Chauu!

Or354

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 5, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Por fin! mi nuevo gravatar mi nuevo texto genial si me recuerdan soy omar ahora me puse or354

Leave a Reply

