¡Nueva minimision CPP!

Hola Agentes les habla Gary , el pinguino artefacto les tengo que decir que Dot una agente de Cp normal , muchos la conocen por el juego defensor de sistema y los mensajes , nuestro nuevo enemigo el sainchaina falso (sainchaina normal no te ofendo) quiso destruir la elite penguin patas pero nunca sucedio porque se equivoco aunque El sainchaina falso atrapo a Dot y se la llevo a la montaña super alta y la esta transladando al volcan en la pagina de agentes podras ver los mensajes como capturaron a Dot.
Si no saben la pagina de Cpp-elite penguin patas aca esta.
http://misionesdepatas.wordpress.com/
-Or354.G-Rookie

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on November 2, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 4 Comments.

  1. Que?! Patas?! queee!
    Noo! no dejes los chats para siempre no quiero dejar a mi Bff waaaaa no te vallas si dejas el blog peor waaaaaaa

  2. Hablo de que dejaras los chats es cierto?

  3. Ahh no era solo por el internert xD devio ser una confucion con lo de que estabas atareado con lo de tu blog

Leave a Reply

