¡Recuerdos de Or354!

Hola amigos😀
¡Que gusto volver a verlos!
Debemos tener en consecuencia que todos debemos saber la edad de nuestro pinguino , también si fue socio o no para conocerte mas😀

¡Entrevista con Patas Planas!
-Patas : ¿Cuando creaste Or354?
Omar : Lo cree el 15 de setiembre de 2010
-Patas : ¿Y Tu blog?¿que le paso?
Omar : Mira , Pronto lo volvere a abrir mientras tanto ¡Sigan pinguineando!
-Patas : ¿Tienes otros pinguinos?
Omar : Si , Claro tengo a Cap price 48 mi segundo pinguino y a Rebeldejosue mi 3 pinguino.
-Patas : ¿Podemos ver tus estampillas?
Omar : Mmm si , pero si me encuentran xD
-Patas : xD prácticamente donde estas en Cp?
Omar : Me conecto en Canción de nieve y nevisca.
-Patas : ¿como conociste Cp?
Omar : Bien , Es que vi un comercial de Disney Channel y quise entrar para verlo😀
-Patas : Demasiados pinguinos conocieron a Cp por Disney Channel.
-Patas : ¿Porque tienes ropa y no eres socio?
Omar : Porque conocí a un amigo (Tu) xD que colabore en su blog (Tu) Así que decidí inventar las….¡OLIMPIADAS CPP! donde mi equipo gano y me gane cosas desbloqueadas y por las chaquetas de Cp que regalo ya tenia ropa!
-Patas : La entrevista sera muy larga así que volvernos a entrevistarte en la 2 Parte ¿Nos puedes dar tu pinguino animado?
Omar : -.-
Omar : bien es….
Pataplanas : ¡ALTO ESO LO VEREMOS EN LA PRÓXIMA PARTE!
si quieres que te entrevistemos pon en un coment ”Entrevistame” y te conectaras en el chat de minuni.
YA VOLVEMOS!

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on October 29, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Entrevistame
    -Joe1703-

Leave a Reply

