De regreso al blog

¡Hola!Hola visitantes de cpp yo me llamo Joe1703,pueden conocerme de antes cuando colaboraba aqui,bueno si quieren mis datos aqui se los paso:

Nombre:Joe1703

Dias:771

Guia:si

Ninja/fuego/agua:si/casi/si

Agente:si

Socio:No

Blog:claro Click aqui

Mi pinguino:Y esta es mi firma

 

 

About joe1703

Visitenos en http://clubpenguinjoe.wordpress.com/ adoramos a los fans -Joe1703-

Posted on October 24, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

