¡CPP-Halloween!

Este año CPP (Club Penguin Patas) celebrará Halloween🙂 , ya tengo muchas cosas planeadas, concursos, retos y juegos. Aqui estan los adelantos:

-Decoración: El blog estará decorada tenebrosamente: Cabecera, Fondo, Banner y Logo.

-Busqueda de momias: Se esconderán 5 o más momias por todo el blog (en posts, paginas, logos o botones), y si los encuentras tendrás un premio🙂 Encuentra la primera en un lugar donde te ríes mucho.

-Música tenebrosa: Proximamente habrá música de Halloween en el blog.

-Noche de Cine: Habrá una nueva página en el blog, donde pondré las películas de “El trineo embrujado” (parte 1, 2 y 3) y una película en la que estamos trabajando🙂

-Fiesta de Dizfraces: Habrá una fiesta de dizfraces en Club Penguin, nos pasearemos por toda la isla y al final se anunciarán los ganadores, a los que ganen se les tomará una foto con su dizfras y se publicará aqui🙂 (Los más posible es que sea el 21/10/11)

-Concurso Hallowinesco( el nombre gracias a Club Penguin Flower) : Cada concursante hará un dibujo de una calabaza de Halloween, con los colores y decoraciones que quiera, la calabaza más creativa ganará un premio (juez: Patas)

-Imagenes Tenebrosas: Nuevas imágenes divertidas sore Halloween🙂

-“El zombie-pingüino Ataca™”: Próximamente solo en cines…El Ciéntifico Patas estaba creando una nueva receta, pero terminó reviviendo a Uhhh un pingüino zombie que quiere destruir a Club Penguin…¿Podrán salvar la isla? Ya no hay marcha atras… ¿Quieres un papel? Haz clic aqui

-Descuentos terroríficos: En Halloween muchos pingüinos remodelan sus blogs así que si quieren una ayudadita pasen por mi tienda (PataShop) y aprovechen los nuevos descuentos del 21-31 de Octubre.

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on October 18, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 25 Comments.

  1. Te has desaparecido de el Xat y asistirè a todo.

  2. e.e , patas esa es la 1 pelicula del blog cuando mario era tu colaborador? la que…ya sabes la hiciste conmigo y cubito pero como sea como no terminamos la pelicula deberiamos comenzar desde ……..1000….55…7…¡0!😀 Alguien sabe yo soy el camarofrafo

  3. Listo! Porfin lo hice patas ¡LO CONSEGUI! Tengo los bingos CPP , que se harane n Cp en la noche de brujas y en el chat de minuin si no alcanzan hare mas pero…..Pon esto en los eventos es parte de haloween y aparte otro evento para cpp noche de brujas….¡EQUIPO DE BUSQUEDA PARA ENCONTRAR A GARY EL PINGUINO ARTEFACTOR!
    Mandanos su evento solo recibimos 1 mas😀

  4. Gracias por poner agradecimiento amigo😉

    -Victoria314-

  5. Patas eh querido postear y no me salio el esto para poner imagen y eso significa que no me has puesto autor , guardame el post de el nuevo pin

  6. Que original todo!😉

  7. vi todas las momias😛

  8. Ahh! Tengo mala suertee! desde que cogi una llanta que encontre en un parque cuando fue a educacion fisica en mi cole ahhh

  9. encontré las 5 momias, que gano???

    -El Mega 24

  10. Patas, si me puedes ayudar en mi blog, me puedes decir el correo para agregarte, es que es difícil mantener el blog solo

  11. Patas, me gusta mucho tu blog por ti puede aver una esperansa de que regrese a Club penguin ^^ -Mario 623-

  12. Bueno,hazme autor,yo te hize administrador en mi blog,devuelveme el favor….

    ESTE COMENTARIO SE AUTO DESTRUIRA EN: 3….2…..1!!…….

    Umm,nada,a lo mejor debe ser por…..

    (La explosión hace efecto)

    Ouch……

Leave a Reply

