Actualizaciones por los Puffles!

Hola amigos, hoy entre y me decia algo de “Quiere jugar” y aparecia mi puffle blanco. Entonces fui a verlo y me acorde que no los habia visto desde 2 días atras, entonces encontre esto:

Ademas mis puffles decian…

¿Genial no? Linda actualización ahora sabre cuando mis puffles necesitan algo y que necesitan exactamente.

Ademas el blog de CP (En ingles) ahora coloco un pequeñito adelanto, (Que hoy ya podras ver cuando vayas a alimentar a tu puffle o hacerlo jugar) y esto dice:

Otra actualización de la Puffle
Pingüinos saludos!

Happy77 aquí! El equipo sigue trabajando duro en las actualizaciones puffle nuevo. Están tomando un poco más de lo esperado, pero que debería estar aquí mañana!

Mientras tanto, tomé otro vistazo para usted:

Recuerde que el controlador de PH Puffle? Pensamos que sería una gran ayuda para los propietarios de puffle nuevo. La verás la primera vez que el cuidado de su puffles mañana.

Hablando de PH, ¿qué crees que su nombre se debe? El equipotenía un montón de ideas diferentes (desde Paige a Penny aPolly), pero nos encantaría saber lo que piensas. Háganos saberlo que uno su nombre, si usted tuviera la oportunidad. :)

-Equipo de Club Penguin

[Traducción desde Traductor Google xP]

Bueno amigos, PH es una pinguina que aparecera la primera vez que cuides a tu puffle, yo no la vi porque cuando entre a cuidar a mi puffle aparecio ella pero se me cerro la ventana del puffle D: bueno la imagen que nos muestra el blog de CP es esta:

blog_111013.jpg

Bueno, ¿Qué te parece? Aun no terminamos, el mapa a sido actualizado incluyendo Puffles!

¿Qué te parecio? ¡Comenta!

Posted on October 15, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

