¡Nuevo Concurso!

Me alegra anuncirles que ¡Hay un nuevo concurso! Este concurso será individual ( sin equipos).

Pingui-Pizzas

En este concurso cada quien creará su pizza favorita, con los ingredientes que quieras.Ganará la pizza más creativa.

Paso 1- ¡Inscribete!

Paso 2 – Crea tu pizza

Paso3- Sube tu pizza a www.tinypic.com

Paso4- Ponla en un comentario

Todas las pizzas serán movidas a la galeria después del concurso.

¡SUERTE!

Idea de: Patas y Omar

-Patas-

 

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on October 9, 2011, in Concursos. Bookmark the permalink. 10 Comments.

  1. Fabian128 Gorrito de Helice

    Mi pizza es helada xDD http://tinypic.com/r/1t3d79/7

    -Fabian128-

  2. clubpenguintrucosalexa

    mi deliciosa pizza espero que te guste patas🙂

  3. Se puede que la sacemos de club penguin?

  4. Pero si apenas es de hoy?😦 que mal.

  5. Mejor no participo porque no se a quien creerle a omar o a patas :S por eso mejor vere a los ganadores 8)

  6. esta es la mia se llama doble pizza soleada dulce y normal =) http://i54.tinypic.com/28u3e42.jpg

  7. mi pizza es esta(Pd:Ya me inscribi)

Leave a Reply

