¡Se aceptan colaboradores!

¡Estamos en el mes de Octubre! Así que se acerca la fiesta de halloween🙂 En este mes, se necesitan muchos posts, por eso es que necesito ayuda.Por el momento hay 2 puestos libres de “Colaborador” si estas interesado haz clic aqui.

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on October 6, 2011, in colaborador. Bookmark the permalink. 5 Comments.

  1. Que mal, no me has puesto que sea tu colaborador de nuevo. que mal!
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  2. Creo que podría ser buen colaborador de aquí. Te acuerdas de mí, patas?🙂
    Este es mi blog por si a caso. http://cubito75113.wordpress.com/

  3. Cubito! Amigo , que onda? Te dare los days muy pronto , en cuando apio regrese de sus vaciones

Leave a Reply

