¡Octubre , el mes recargado y mas espantoso!

Hola amigos , El equipo de club penguin actualizo adelantos de la noche de brujas en octubre. Aparte con la kermes , club penguin tendra como unos dias libres despues saldra la noche de brujas ¿Estaran haciendo cosas de la noche de brujas?¿Actualizaran mas cosas para la kermes?

Disfraces , artículos , premios DE TODO HAY EN ESTE FANTÁSTICO MES DE OCTUBRE!

Ahora una encuesta:

¿Ya votaste?

Or354

About or354

Me gusta ayudar a los pinguinos y hacer eventos para participar con todos los pinguinos , xD Mi mejor amigo es patasplanas : patasplanas.wordpress.com yo no tengo blog tengo uno que no lo utilizo u.u pero pronto abrire uno soy or354 y me pueden encontrar en CPP y en nevisca (cpp es el blob de patas)

Posted on October 1, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

