Nuevo colaborador!

Perdon por no presentarme😦 PERO YA ME PRESENTO😀 aqui mi informacion🙂

Sainchania

Socio:si hasta tengo la estrella.

Agente aps:si

Agente epf:si

Ninja:si

Ninja de fuego:si

Ninja de agua:En progreso

Ninja de nieve:———-

Guia de tours:si

A el le encantan los dinosaurios,animales y todo lo natural.Es un gran amigo,no le gustan las grocerias y mas que todo,¡Ama a su puffle Rexy!
<–Gracias por la firma🙂

About Sainchania

Me encantan los dinosaurios, club penguin, los animales, estar con mis amigos y divertirme siempre

Posted on September 27, 2011, in colaborador, Nuevo. Bookmark the permalink. 4 Comments.

  1. Patas no puedo poner post me borraste,Porque?

  2. Patas me recuerdas amigo, pasate por mi blog, por lo que veo mejorastes un 100% posteas y editas muy bien. Quieres colaborar en mi blog?

Leave a Reply

