¡Nuevos Pins!

¡Dos nuevos pins han llegado a la isla! Uno es una malteada de fresa y el otro es un cono de nieve🙂

Pin de Malteada

Esta en el Patio del Dojo enfrente del Escondite Ninja.

Pin de Cono de nieve

  1. Ve a la Cafeteria
  2. Tirale bolas de nieve a la maquina de helados:

3. Ve hacia el cono de nieve y agregalo:

¿Te gustaron los pins?Recuerda que tambien hay uno en el Stand del bosque😉

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on September 24, 2011, in Kermes, Nuevo Pin. Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. gracias por tu comentario
    y no importa pero si quiero ser tu coolaborador y yo espero EHH

    pero … te gustaria ser uno de mis AUTORES?
    yo no hago coolaboradores sino que
    AUTORES

Leave a Reply

