¡Resultados de las Olimpiadas-CPP!

¡Ya tengo los resultados de las Olimpiadas-CPP! Pero antes recordaré los premio🙂

Para el 1° lugar:

Medalla

50 monedas

La pintura de los 4 equipos

Para el 2° lugar:

300 patas-coins y algo gratis de mi tienda🙂

Para el 3° lugar:

200 patas-coins

Para el 4° lugar:

100 patas-coins

Pero solo tendran el premio los que participaron🙂

Resultados:

1° lugar- El equipo Verde con 65 puntos

2° lugar- El equipo Amarillo con 50 puntos

3°lugar- El equipo Rojo con 35 puntos

4° lugar- El equipo Azul con 10 puntos

Puedes recorger tu premio, llenando el formulario:

Si eres del equipo VERDE, llena el formulario que esta en la pagina de tu equipo:

https://patasplanas.wordpress.com/olimpiadas-cpp/equipo-verde/

¡FELICIDADES! Nos vemos en las siguientes Olimpiadas.

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on September 18, 2011, in Concursos. Bookmark the permalink. 22 Comments.

  1. ganamos¡¡¡¡¡¡¡ ganamos¡¡¡ si xD

    (quiero mis patas-coins)

  2. no pude ir porque estaba enferma😦 waaaaaaaa😥

  3. mmm si yo fuera el ekipo amarillo pediria una membresia de 6 meses de tu tienda

  4. oye patas soy Cabalo234 me daras 300 patascoin y mi articulo de tu tienda o solo una cosa es ke no pude ir por ke tuve ke ir a Italia ke mal kiero saber si el premio es el mimo para mi…

    Soy ekipo amarillo

  5. me equivoque mande lo que no era :S

  6. Hoola amigo, te estoy viendo en cp😉

  7. Staktu, ¿Por que no me hablas en Cp?

Leave a Reply

