¡Nuevo Diario #307!

Hoy llegó un nuevo Diario, y nos habla sobre la Kermés:

Más abajo estan los próximos eventos:

15 de Septiembre Cuentos de hada (obra de teatro)

15 de Septiembre Ayuda a construir la Kermés

22 de Septiembre Empieza la Kermés

Encuentra el pin del 22-5 de octubre

Y por último ¡Los seretos! Esta vez los secretos son sobre la nueva ropa del catálogo:

 

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on September 10, 2011, in Diario. Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Hola patas ¿me recuerdas? espero ya me hayas disculpado por amenezarte y te digo que me hice un blog y si te interesa este es http://yopinguworld.wordpress.com no esta tan bueno como tu blog !esta genial tu blog¡

Leave a Reply

