Olimpiadas-CPP

¡Bienvenidos a las Olimpiadas-CPP 2011!

¡Todos los equipos completos!

Empezaremos el próximo viernes.

Cada equipo tendra su propia pagina donde pdran ver su uniforme o tips o sus puntos:

Llena el formulario de tu equipo:

Solo se tomaran encuenta los pinguinos que ya esten inscritos

Resiviras por e-mail la contraseña de la pagina de tu equipo

Azul– ¡Lista! Llena el formulario para tener su contraseña

https://patasplanas.wordpress.com/olimpiadas-cpp/equipo-azul/

Verde-¡Lista! Llena el formulario de tu equipo para tener la contraseña

https://patasplanas.wordpress.com/olimpiadas-cpp/equipo-verde/

Amarillo-¡Listo! Llena el formulario para tener la contraseña

https://patasplanas.wordpress.com/olimpiadas-cpp/equipo-amarillo/

Rojo- ¡Listo! Llena el formulario de tu equipo para tener la contraseña

https://patasplanas.wordpress.com/olimpiadas-cpp/equipo-rojo/

Sobre las Olimpiadas-CPP:

Las Olimpiadas-CPP son juegos para divertirse y si tu equipo gana ganarás un premio.

Como se juega:

-Se harán en Club Penguin

– Se jugarán en 4 equipos (azul, verde, amarillo y rojo)

-El jefe del equipo será un colaborador

-Cada equipo sera de 4 pingüinos contando al jefe

– Patasplanas pondrá los juegos

– Cada juego vale 10 puntos

-Gana el equipo con más puntos

Reglas:

  1. No insultar
  2. No hacer trampa
  3. No molestar
  4. Poner atención
  5. No mentir

Equipos:

¡Completo!

Azul:

Jefe: Camika

Subjefe: Chimalpopoca

Integrantes:

– Trini363

-Rookie163

-pingi423cp

__________________________

¡Completo!

Verde:

Jefe:  or354

Subjefe: Titi82986

Integrantes:

-Minuni1497

-Sophie25565

-chyrt

___________________________

¡Completo!

Amarillo:

Jefe: alexa5978

Subjefe: matrix365

Integrantes:

-Is Lili

– Mario 623

-Caballo234 y Antonymarcus

________________________

¡Completo!

Rojo:

Jefe: joe1703

Subjefe: andrestrelle

Integrantes:

-rockefort100

-2pingui9

-penguin14007

_____________________________

¿Quieren que haya uniforme( se conciderara que no todos son socios😉 ), que el color de pinguno sea del color de su equipo o Nada?

Respodan en un coment

¿Estas listo?

Idea de: Omar y Patas

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on September 1, 2011, in Concursos. Bookmark the permalink. 64 Comments.

  1. clubpenguintrucosalexa

    patas agrega ami equipo a julymarrrok

  2. clubpenguintrucosalexa

    a no ivas a estar en mi equi´po

  3. UNIFORME:Completo Azul,Amarillo,Rojo,Verde,Medalla,fondo y ropa de Referi desbloqueada del Dia de juegos! 😀

  4. Patas agregame a tu blogroll

    andrestrelle.wordpress.com

  5. O.o Vamos 1 mas al equipo verde xd

  6. clubpenguintrucosalexa

    vamos 2 en el equipo amarillo y como nos tenemos que vesitir

  7. Estrategia verde: Jeje como somos verde obviamente de verde el color pero podemos usar la chaqueta desbloqueada verde😉 xD

  8. Vamos 1 mas al verde! vamoos

  9. clubpenguintrucosalexa

    uno mas amarilllo

  10. Que genial😀 espero poder estar el viernes (Salgo tarde del cole y llego a mi casa en mm 30 minutos xd) en todo caso dare todo mi apoyo a mi equipo! VAMOR EQUIPO VERDE!

  11. clubpenguintrucosalexa

    vamos amarillo

  12. clubpenguintrucosalexa

    tengan sus uniformes listos

    • omarcarrerawalling

      Oye Preocúpate también por portear hasta ahora NO EH ENCONTRADO NINGÚN POST TUYO! Se que estas ansiosa para que tu equipo gane pero NO EH ENCONTRADO NINGÚN POST EN CPP HASTA AHORA

  13. clubpenguintrucosalexa

    oy por que me insultas admas creo que tu no tines mi pagina ni mi email

  14. clubpenguintrucosalexa

    OK PATS OYE Y COMO AV LOD E MI PARTY AMIGO

  15. clubpenguintrucosalexa

    PATAS CONCTATE AL XAT

  16. clubpenguintrucosalexa

    vamos amarillo nosotrsos podemos como los dema si

    • Omar, como he leido los coments (varias veces xd) creo que se confundio cuando dijiste No me ha llegado el E-mail. Supongo que en ese comentario te referias a que no te llegaba la contraseña, ella quizas creo que penso que te referias a ella, y por eso el comentario siguiente que ella hizo. No se pongan a pelear, que Patas los puede descalificar, y eso no es bueno para ambos equipos

  17. ¡LOS VERDES SON LOS MEJOREEES! (PTY)

  18. clubpenguintrucosalexa

    pats no me ha llegado la contra amigo

  19. Gracias amiga colochita xD no me me puse a pelear solo que yo le di la idea a patas de hacer las olimpiadas por eso el post dice idea de Omar y patas😛 xD

  20. Asi oye colochita Buena idea de la ropa de la chaqueta verde desbloqueada jeje

  21. Mira alexa , te estoy diciendo disculpas por la confucion que hubo , responderme por favor

  22. clubpenguintrucosalexa

    si no tepreocupes

  23. no me llego el email y no puedo ver la pagina alguien del equipo amarillo

    Ok, ya te la envio a tu correo😉
    -Patas-

  24. clubpenguintrucosalexa

    patas no me ha llego el correo soy del equipo amarillo conectate en el xat

  25. clubpenguintrucosalexa

    no puedo entrar

  26. clubpenguintrucosalexa

    ya puede entar

  27. Patas no me llego e e-mail MANDAMELO PATAS PLISS PORFAVOOOR!

  28. no me llego el correo patas porfavor enviamelo!!!pliss!!

  29. Patas somos bff y no me mandas mi e-mail las olimpiadas son en 2 dias

  30. clubpenguintrucosalexa

    nadie esta d emi equipo y son en 2 dias que voy a hacer

  31. Pero me encanta el blog de alexa y voy a hacer un concurso de colaboradores por eso quiero que postee porque sin uno que falte no se puede hacer el concurso pero igual tendre pasiensia

  32. clubpenguintrucosalexa

    gracias que les gusta mi blog

  33. Oye patas, me dijiste que los botones que me copiaste los cambiarías y no lo haz hecho😕 ¿Acaso sera que no los quieres cambiar? Por cierto, mi otro comentario no lo publicaste😐

    • Por si no lo has notado ya los cambie😐 si te fijas ya no tienen el diseño, solo son unos botones simples sin fondo con el mismo color,y puedes ver que cambien algunas imagenes…Y no los habia cambiado porque no habia tenido tiempo,tengo otras cosas que hacer… Yo no copio, si a mi no me gusta que me copien pues yo tampoco copio, y ya te dije que fue un malentendido, yo no sabia que eran robados ami en molde me lo dio una amiga.

  34. todavia no me lo envias!!;(😦
    porfavor enviamelo

  35. clubpenguintrucosalexa

    oye pataspalnas alguin se me tio a la pagina del equipo amarillo es omar

  36. No soy hack , Me se la pass nada mas😛 , como invente las olimpiadas me se las contraseñas xDD pero no se las dire a nadie a nadie se lo dire.

  37. clubpenguintrucosalexa

    a ok

  38. Patas no me llego la contraseña ¿Que paso?

  39. Patas a que hora de cp es mañana?

  40. Que el uniforme sea como sea pero que el color de pinguino no sea del colr de equipo

Leave a Reply

