¡Novedades al 16 de agosto!

Hola amigos,hoy el equipo de Club Penguin ha publicado algunas novedades:

¡Tengo otro adelanto sobre algunas cosas en las que estamos trabajando detrás de escena aquí en Club Penguin! Estamos muy entusiasmados con algunas sorpresas que lanzaremos en los próximos meses. Aquí van algunas de ellas:

Nuevo nivel del Defensor del sistema: estamos a punto de darle los últimos toques a un nuevo nivel del juego “Defensor del sistema”, un juego exclusivo para la EPF. El nuevo nivel se lanzará a finales de esta semana. ¡Recuerden que tienen que ser agentes secretos para poder jugarlo!

Carrera de nieve colosal: la semana que viene lanzaremos la primera “Carrera de nieve colosal”, ¡una fiesta para los fanáticos de los deportes extremos! ¡Les daré más detalles sobre esto la próxima semana! Pero por ahora, aquí va un pequeño adelanto:

Solución de errores: sabemos que existen pequeños errores y estamos trabajando para solucionarlos, no se preocupen. Hemos escuchado sus preocupaciones y trabajamos todas las semanas para solucionarlas. Gracias por informarnos sobre los errores.

Recuerden que si quieren informarnos sobre algún error en la isla, deben contarnos qué navegador usaron y en qué servidor estaban jugando cuando se produjo ese error.

Testeo del Equipo Beta: estamos a punto de terminar de preparar algo especial para los pingüinos que forman parte del Equipo Beta. ¡Prepárense para ayudarnos a probar algo más que un juego!

Que piensan de las novedades,Diganlo en un comentario.

Posted on August 19, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: