¡Concurso CPP!

¡Habra un concurso cpp! En este concurso pueden participar todos los que quieran pero tendran que incribirce antes de que termine la semana de inscripcion.

¿Quieres participar?

  1. Inscribete  (necesario)
  2. Ve a la fiesta de ignauguracion
  3. Haz la primera etapa (necesario)
  4. Haz la segunda etapa (necesario)
  5. Espera los resultados (necesario)

Para incribirte solo deja un coment con el nombre de tu pinguino, tu color favorito y cuantas horas de diferencia hay en tu pais con la hora de CP.

Inscripciones del 10-15 de Julio

Pinguinos inscritos:

Omar-Or354

Boni-mimi88544

Galaktic7-Galaktic7

Andres-Andrestrelle

Verdecin123- San Andres4

-Patas-

En la Fiesta se anunciaran los premios

Noticias de CP abajo de este post😉

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on July 10, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 9 Comments.

  1. mimi88544 hay 2 horas de diferencia

  2. or354 tambien hay 2 hora de diferencia (aca son las 4 y alla las 2)

  3. GALAKTIC7
    hora:02:35 son horita xD

  4. Me inscribo

  5. 2:35 HORAS DE DIFERENCIA EN MI PAIS

  6. Me inscribo , San andres 4 <— mi penguin , Colombia = 6:14 pm , CP = 4:14 pm

  7. me inscribo: feefre es mi pinguino, (tengo otro pero no puede hablar XD)
    hay 3 horas de diferencia (CP: 12:35) (Mi PC: 15:32)

Leave a Reply

