Nuevo colaborador

¡Hola a todos!Yo soy un nuevo colaborador,me llamo Joe1703,Aca mis datos:

Nombre:joe1703

Edad en club penguin:1 año(en septiembre 2)

Blog: Si aca les muestro: http://www.kmartinconjoe.wordpress.com

Socio:si

Ninja:si

Ninja agua:si

Ninja fuego:no

Foto mía:Si no la ven tengo otra:

No tengo muchos datos más espero que se diviertan.Gra

Joe1703,Patasplanas.com

x.

Con toda su sacstifacción

About joe1703

Visitenos en http://clubpenguinjoe.wordpress.com/ adoramos a los fans -Joe1703-

Posted on June 4, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 6 Comments.

  1. PATAS cual es mi trabajo en este blog,si no es ninguno nadie trabajara aqui por que demandare este blog PARA SIEMPRE por que ya me arte de no hacer NADA aparte de que mi unico trabajo es acer post sin imagenes entonces de que sirve acer post y revisa adierio los comentarios que este es una amenaza de demandamiento.

    • Tu trabajo es postear tu me ayudas con el blog, agradezco tu ayuda pero te pido que no me amenazes ni me demandes porfavor. TE PROMETO que solucionare el problema de postear sin fotos pero antes quiero que me digas si me seguiras amenazando.

      • no,no estaba muy furioso pero ya no te amenazare y estaba pensando en que podia hacer botones para ya no seguir de flojo en este blog pero gracias y por favor perdona la amenaza.

      • Ok gracias amigo pronto empezaremos a trabajar de nuevo bienvenido al Blog😀

  2. Oye no he reportado tu blog ¿por que dejan de postear?

Leave a Reply

