¡Busqueda 1,2,Y 3 Fiesta Medieval!

Hola valientes caballeros y bellas doncellas! ¿ Estáis preparados para vuestra Búsqueda medieval? ¡Pues comencemos! La Fiesta ha llegado al reino y como todo buen caballero, podréis realizar las búsquedas y como princesa, también.

Búsqueda 1.

Como caballero podréis realizar este búsqueda, primero dirígete a la Cueva principal (piscina subterránea) y ve a la puerta donde dice “Búsqueda 1″.

La primer tarea se trata de oprimir todos los botones y encender las bolas de cristal para así abrir la puerta.

En la segunda deberéis de lanzar bolas de nieve a los blancos unas cuantas veces, pero es más fácil si otros pingüinos te ayudan, pero debéis ser rápido, los blancos se esconderán.

Cuando termines y abras la puerta, ¡no te vayas! ya que hay un ítem gratis en esa sala.

Ahora si, ya podéis salir de esa sala. Cuando salgas entrarás a un laberinto algo confuso… Y al mismo tiempo te toparás con otro ítem gratis.

Listo… Ahora que tienes el ítem gratuito seguid las siguientes indicaciones para poder salir del laberinto y llegar al final de la búsqueda.

  • Abajo
  • Izquierda
  • Abajo
  • Derecha
  • Derecha
  • Arriba
Ya que llegues al final, podrás reclamar tu premio gratuito.

¡Has concluido la búsqueda número 1!

Búsqueda 2.

¡Ha llegado la hora de la segunda búsqueda para caballeros! Primero ve a la puerta que está a un lado de la búsqueda número 1.

En la primer tarea debéis que apagar toda flama de la sala con bolas de nieve, pero deberéis ser rápido ya que la flamas crecerán una vez que las hayas apagado.

En la segunda tarea deberéis de hacer llegar la llave a su lugar, es decir, que con tu ratón muevas la llave hasta llegar al lugar correspondiente.

Cuando logres abrir la puerta, encontrarás un ítem gratis, éste es de un “Caballo noble”.

Después de eso te encontrarás luchando contra el dragón, el cual lo podrás vencer lanzando bolas de nieve a un barril, pero ten cuidado, el fuego del dragón evaporará las bolas de nieve.

Cuando lo venzas, dirígete a la puerta que se abrió y verás un ítem gratis para poder adornar tu iglú,Y como si fuera poco, Club Penguin ha agregado de nuevo el Pin de la búsqueda pasada por si algún pingüino no lo tenía.

Con eso concluimos la búsqueda número 2.

Busqueda 3. 

Hoy supe Como Hacer La Busqueda 3,Bueno Aqui empezamos

  1. Necesitamos estar en Ingles
  2. Estar en la Cueva,Osea la picina que habia antes
  3. Entrar a la sala dira party19,20 etc…
  4. Necesitas ser Socio

Bueno Una vez Hecho esas reglas pasaras a este :

Bueno Lo que necesitas hacer es Estar parado en una de esas cosas en ingles los Hush,Bueno Necesitas atinarle las Gemas Rojo,Azul, Y Amarillo,Necesitas 3 Aciertos para pasar esta sala.

Luego despues de pasar esa sala entras a esta :

Bueno Una vez Aquí Veras un Objeto Gratuito,Una vez cogerlo necesitas pasar esto significa pasar el 2 reto es Irte hacia la verde y luego necesitas estar que el verde no se guarde a la jaula si no nunca podrás,Bueno una vez que lo mantengas abierto necesitas pasar el azul,el rojo, y el amarillo así pasar a la siguiente sala.

Asi se vera la sala siguiente :

Veras que hay otro objeto Gratuito :

Bueno en esa sala que estas te dira como derrotar los 3 dragones de la otra sala Observa con atencion las imagenes que te aparecan.

Asi pasaras a esta sala :


Es poco complicada Bueno para ganarle al amarillo Necesitas tener puesto el escudo dorado,Para el rojo necesitas lanzarle bolas de nieve, Y para el azul necesitas Lanzarle el fuego Bueno te preguntaras ¿Como hago para lanzarle el fuego? Muy facil vez eso de arriba veraz cuando llegue a la derecha le pondra fuego y cuando ya este en el centro donde esta el dragon azul le das click y Pam Les ganas a los Dragones…

Ah Aparecera un Caminito,Para conseguir la armadura Asi se vera cuando bailas :

¿Te gustó! ¡Dinos en un comentario!

Mientras tanto… ¡seguid pingüineando!

About iMauri85

Ayudar a las personas que pronto y juegan Club Penguin.

Posted on May 23, 2011, in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: