Nuevo colaborador !

Hola😉

Soy el nuevo colaborador de este magnifico blog😀, apartir de ahora ayudare a mi amigo con su blog para que salga adelante. Aqui unos datos:

Nombre: Poopy53

Socio: no

Guia de Tours: Si😀

Ninja: Si😀

Agente de la EPF: Si😀

Ninja de agua/fuego: No

Blog: SI HAZ CLICK AQUI

Haci me visto😀

Mmm creo que como soy colaborador no deja poner imagenes😐 le pedire a poatasplanas que me aga administrador y al pondre

Bye

-poopy53- (ya que no puedo poner mi firma)

About ...>>Poopy53

En este blog encontraras todo lo que necesitas para Club Penguin

Posted on May 6, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

