¡Necesito colaboradores!

¡Hola a todos! Necesito colaboradores en mi blog.

Necesitas:

  • Tener buena ortografia
  • Saber tomar fotos en la compu o laptop
  • Tener blog en wordpress
  • Ser confiables
  • SOLO es cribir de club penguin
  • Tener un pinguino en club penguin
  • Saber sobre club penguin
  • Tener por lo menos 145 dias

No necesitas….

  • No necesitas ser socio
  • No necesitas tener articulos desbloqueados
  • No necesitas hacer banners ni nada de eso

Si quieres colaborador…

  1. Dejame en un comentario:

Patasplanas, quiero ser tu colaborador mi pinguino se llama  ——–

2. Cuando responda tu coment dame estos datos:

Nombre del pinguino, Dias, Socio (si o no), Blog y direccion del blog (ejemplo: www.patasplanas.wordpress.com) Tu e-mail y ya.

3. Luego te dire si puedes ser mi colaborador y que tienes que hacer😉

Si eres colaborador y posteas 10 post que me sirvan hare una fiesta para celebrarlo ( sera tu fiesta)🙂

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on March 17, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 12 Comments.

  1. Patasplanas quiero ser tu colaborador.Mi Pinguino se llama: Goku 51863

  2. hola patasplanas quiero ser colaborador mi pinguino es mi nombre alex93936 Dias en cp: 328 Socios: No Blog: alex93936x.wordpress.com

  3. Cumplo con todos los requisitos, mi e-mail: goku51863clubpenguin@live.com.ar

  4. Quiero Estar Nose Porque😄 Mi Email luchicapo92@hotmail.com
    Socio:No
    Nombre Del Pinguino:Rexito11
    Blog:www.rexito11.wordpress.com

  5. Yo quiero ser tu colaborador tengo todo lo necesario y estoy dispuesto a todo en el blog.

Leave a Reply

