¡Fotos de la Fiesta!

¡Hola a todos! Muchas gracias por ir a mi fiesta.Gracias a ustedes mi fiesta fue un exito.Aqui las fotos:

Al principio eramos pocos:

Luego vinieron mas:

Cuando nos fuimos al centro se unieron muchos pinguinos:

Nos devolvimos al bosque y habia otros pinguinos que nos estaban esperando:

Taladramos el iceberg:

Y por ultimo no despedimos todos:

El servidor se lleno y muchos pinguino tuvieron que entrar a otros aqui las fotos:

Y aqui hay otra:

En esta foto pueden ver que super gari1 vino

Destacados:

Tambien puedes ver las fotos en mi pagina de proximos eventos:

https://patasplanas.wordpress.com/proximos-eventos/

About Club Penguin Patas

En Club Penguin patasplanas.Me puedes encontrar en Pingüinopolis o Nevisca.Me gusta ayudar a los pinguinos. https://patasplanas.wordpress.com entren a ver y dejen un comentario.

Posted on January 30, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 6 Comments.

  1. Hola Ptas Planas xD gracias por ponerme 2do en la lista de destacados xD y que bueno aparesi en todas las fotos menos las 2 ultimas xD

  2. aaah me olvide de decirte que era yo JohnnyElEmoxD en mi xat http://xat.com/pinguino3304cpcheats/🙂 bueno eso es todo adios clik en mi nombre (XP) adios chau.
    =Pinguino3304=

  3. leo soy yo

  4. Estuvo muy buena tu fiesta.Avisame cuando hagas otra para ir.
    Siiiiii!estoy en destacados!🙂

  5. LAS FOTOS ESTAN BIEN PERO ME AYUDAS A PONER MI
    BLOGGGGGG

Leave a Reply

